STYLUS GIANGO PRO

STYLUS GIANGO PRO

Equipo de funcionamiento electromecánico, con disposición de motos
reductoras, funcionamiento a través de un pedal eléctrico con las cuatro
funciones basica y vuelta cero . Respado y cabezal en fundicion .
Estructura matalica y duro aluminio recubierta en ABS Alto Impacto .Unidad de
agua de armazón de duro aluminio,la bacha es de cerámica, Giratoria . El
funcionamiento es manual , automática , posee un suctor de succión normal aire
llenado de vaso eléctrico.-
La bandeja se presenta en forma flotante con brazo móvil y freno neumatico.
Automática con Jeringa triple y tres salidas neumáticas.
Foco bucal led con funcionamiento tanto manual o a sensor distintas potencias
para su mejor utilización

SILLON FLEXIBLE

Sillon dental de funcionamiento electromecanico, con disposicion de motos reductoras de bajo voltajo en 24V, respaldo anatomico con silueta en ambos lados para mejor acceso al paciente. Cabezal regulable a la altura deseada y doble movimiento, ambos en fundicion de aluminio. Funcionamiento a traves de un pedal electrico movil con las cuatro funciones de ascenso y descenso del respaldo y la silla vuelta cero. una posa-brazo izquierdo.
Tapizado de alta calidad en cuerina sin costuras y en colores con diversa gama de tonos. La base del equipo esta construido en su mayoria en duro aluminio, recubierta en ABS alto impacto y pintado con poliuterano de fuerte resistencia. Llena vaso automatico del pedal.

FOCO

Barral- Brazo de foco con limites extensos. Autorregulable a la cabeza de foco, La cabeza de foco bucal es una unidad reflectiva y polifacetica, que proporciona iluminacion de caampo operatorio sin sombras, sin provoacr distorsion en la coloracion de los dientes por poseer una temperatura tonal de 5000K. 
Garantiza una iluminacion semejante a la luz del dia. El area de iluminacion es de aproximadamente 10 x 20 cm, dos posiciones de luz que indican intensidades diferentes: Una de 15.000 LUX y otra de 20.000 Lux. La lampara es halagena de 12 volts -55W

SALIVADERA Y PLATINA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CONTANOS QUE BUSCÁS

savinoequipo@hotmail.com

info@savino.com.ar

savinoequipo@hotmail.com