STYLUS COLIBRI

STYLUS COLIBRI

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malarLorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malarLorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SILLON FLEXIBLE

Sillón dental de funcionamiento electromecánico, con disposición de motos reductoras de bajo voltaje en 24v, respaldo anatómico con silueta en ambos lados para mejor acceso al paciente. Cabezal regulable a la altura deseada y doble movimiento, ambos en fundición de aluminio.. Funcionamiento a través de un pedal eléctrico móvil multifunción con las cuatro funciones de ascenso y descenso del respaldo y la silla vuelta cero. Una posa-brazo izquierdo. Tapizado de alta calidad en cuerina sin costuras y en colores con diversa gama de tonos. La base del mismo es de estructura metálica y el resto del equipo esta construido en su mayoría en duro aluminio, recubierta en ABS Alto Impacto y pintado con poliuretano de fuerte resistencia.

FOCO

Barral-Brazo de foco de límites extensos. La luz es suave, no dañará tus ojo. Sin separación de color: el color y la temperatura de color para todo el punto de luz son los mismos, reducen en gran medida la separación de color a través de la lente, así como el efecto sobre el material sensible. La eficiencia de 3 luces es mayor: la iluminancia puede alcanzar más de 45000 lux cuando la potencia es de 9W. El modo de reflexión puede reactivar 500001x. La lámpara dental LED puede alcanzar sin escalones ajustable. El color y la temperatura de color para el punto de luz total son los mismos, reducen en gran medida

la separación de color a través de la lente, así como el efecto sobre el material sensible a la luz. Sistema de doble control (sensor e interruptor). Asas extraíbles, fáciles de limpiar. 9 LED de alta potencia Iluminación ajustable (continua), temperatura de color en el rango de 5000K y 5300K. Como luz natural, reduzca el daño a los ojos durante una operación prolongada.

SALIVADERA Y PLATINA

SALIVADERA

Unidad de agua que consta principalmente de un sólido armazón ,recubierto por tapas fabricadas en ABS Alto Impacto de espesor considerable. La bacha girar 90º hacia uno de sus extremos, permitiendo una mejor posición de trabajo. La bacha es de cerámica, ideal para una limpieza perfecta. La superficie de la misma es esmaltada otorgando resistencia y facilidad en la eliminación de ácidos, sangre o cualquier otro elemento químico perjudicial a la higiene del aparato. Posee dos suctor neumático, colocados en un soporte en el extremo de la unidad de agua. Llena vaso automático.

PLATINA

Mesa de trabajo flotante simultánea al movimiento del sillón, de gran solidez y alta calidad. Posee un brazo articulado, autorregulado para soportar el peso del instrumental. Automática con Jeringa triple y tres salidas neumáticas y automáticas. Sistema colibrí . Mangueras lisas. Con teclado simple función.

 

CONTANOS QUE BUSCÁS

savinoequipo@hotmail.com

info@savino.com.ar

savinoequipo@hotmail.com